Copa Amstel Ultra 2026 reúne a más de 50 tenistas en Mazatlán
MAZATLÁN._ Poco más de 50 jugadores repartidos en todas las categorías verán acción del 23 al 26 de este abril en el Torneo de Tenis “Copa Amstel Ultra 2026”, en la Casa Club El Cid.
Los hermanos Gustavo y Óscar Domínguez, promotores del lugar, han convocado las categorías Singles B varonil, Singles C varonil, Dobles C varonil, Singles D varonil (30 años y mayores), Singles D varonil (30 años y menores), Dobles D varonil, 9-10 y 12-14 Años varonil y femenil.
El sistema de competencia se jugará a round robin a ocho juegos, en caso de empate a 7-7, habrá súper muerte súbita a 10 puntos y se tomará en cuenta en base al reglamento de Federación Mexicana de Tenis.
La premiación, como es una costumbre en estos torneos, consistirá en trofeos y cortesías al campeón y subcampeón en las modalidades de Singles y Dobles. En infantiles y juveniles se premiará únicamente con trofeos.
Este jueves 23 comienzan las acciones en la rama varonil tanto en Singles como en Dobles. A los jugadores de Infantil y Juvenil les toca jugar hasta el viernes 24 de abril.