|
TORNEO DE TERCIAS

Culmina con éxito tercias con causa

La escuadra de Class se lleva los máximos honores en este torneo a beneficio de Rafael ‘Mimoso’ Moreno

MAZATLÁN._ El equipo denominado Class, integrado por Alex García, José Villaseñor, Daniel García y Fernando Rentería, se alzó con el campeonato de la primera edición del Torneo de Tercias denominado Hoops in da Hood, celebrado en la cancha de Ciudades Hermanas.

El evento fue de carácter benéfico en apoyo al tratamiento médico de Rafael Moreno, mejor conocido en el ambiente basquetbolero como “Mimoso”, quien sufrió un accidente vial hace algunos años.

La tercia ganadora derrotó en la final 10-4 a Traumatología Apodaca, equipo conformado por Roberto Rodríguez, Mario Rodríguez, Armando Tirado y Humberto Ovalle.

José “Pepo” Villaseñor se llevó al final la distinción al Jugador más Valioso, reconocimiento entregado por el comité organizador a cargo de Diana Sánchez, Jackeline Sánchez, Miguel Martínez y Arath Sarabia.

Se recaudó una cantidad de 17 mil pesos por concepto de inscripciones y apoyo de patrocinadores, monto que al final se le otorgó al joven beneficiado.

Los campeones eliminaron en semifinales 10-9 a Toros, escuadra que contó con Gummer Gutiérrez, Javier Osuna, Ronnie Norton y Genaro Camacho.

Apodaca se instaló en la final tras dejar en el camino previamente 17-14 a KBK’s, tercia encabezada por Juan Carlos Ibáñez, David Tirado y Diego Cruz.

Premiación

Además de los premios en especie, como trofeos y cortesías otorgadas por el comité organizador, se distinguió al mejor defensivo, en la persona de Mario Rodríguez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play