Te quedan articulos gratis este mes
|
Baloncesto

Cumplirá Academia Pitbull’s su primera década

El próximo mes de julio lo celebrarán con un campamento de verano

MAZATLÁN._ La Academia de Baloncesto Pitbull’s estará de manteles largos próximamente.

Y es que del 12 al 23 de julio próximo se llevará a cabo el décimo Campamento de Verano 2021 de Academia Pitbull’s, en la cancha de la Escuela Técnica Industrial 5.

Uno de los atractivos de este tradicional campamento de verano es la participación como entrenadores invitados como el coach mazatleco Tomás Canizález Moreno y Felipe Terraza, ambos con experiencia de Selección Nacional.

Al frente de la organización se encuentra el director de la academia, Emir Audelo, junto con Julio Suárez Cárdenas, director de logística.

Podrán inscribirse todo niño o niña desde los 4 años hasta nivel Preparatoria, sin importar que sepan jugar o no al baloncesto.

Los grupos se dividirán de 9:00 a 11:00 horas para alumnos de 4-5, 6-7 y 8-9 años, los de 10 a 12 años, Secundaria y Preparatoria tendrán su sesión de 11:00 a 13:00 horas.

“Estamos tratando de traer a una jugadora profesional, en cuanto tengamos información lo daremos a conocer, por lo pronto están confirmados Tomás Canizález y Felipe Terrazas”, dijo Audelo.

El staff de instructores lo integran aparte de Audelo y Suárez Cárdenas, Ladis Gutiérrez, Lucio Sandoval, Omar Ramírez, Harbid García, Cinthya Quintero, Diego Gutiérrez y el preparador físico Martín Castelo.

El costo de inscripción es de 1800 pesos por las dos semanas del curso, que incluye un kit deportivo, con un precio especial para hermanos.

Informes con Audelo al 669 164 57 23 y con Suárez Cárdenas al 669 117 89 88.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play