Daniel Gámez está ansioso por subir al ring

Daniel Gámez peleará este 17 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis

CULIACÁN._ Tras hacer su regreso apenas el pasado mes de julio luego de cerca de dos años sin pelear, Daniel Gámez (4-1) está listo para un nuevo compromiso próximo 17 de diciembre en el Auditorio Benito Juárez de Los Mochis en la función “La Dinastía Continúa” de Mora Box Promotions y Boxing Club Promotions.

El mochitense buscará cerrar su año de regreso con una victoria frente a su gente y llegar a cinco en su récord profesional.

$!Daniel Gámez está ansioso por subir al ring

“Me siento muy bien gracias a Dios tanto física como psicológicamente. Estamos trabajando muy fuerte y estamos ansiosos por subir al ring y cerrar este año con una victoria más”.

Gámez iba a enfrentarse a Favián Palma (2-0) en lo que pintaba para ser una de las mejores peleas de la noche. Sin embargo, ésta no pudo llegar a concretarse, por lo que ahora está esperando para conocer a su nuevo rival.

“Esperaba una pelea dura con Palma, un muchacho muy fuerte, invicto. Lastimosamente no se concretó la pelea, desconozco por qué no aceptar la pelea, pero aquí estamos a la espera de un nuevo rival”.

El “Pandito” se siente emocionado de poder volver a pelear en casa, pues la última vez que vio acción en Los Mochis fue noviembre de 2019, cuando derrotó a Luis Castellón por decisión unánime.

“Ya han pasado dos años desde la última vez que tuve pelea aquí en mi casa, en Los Mochis, la gente ha estado esperando porque estuve un año inactivo y desde mi última pelea en Culiacán me ha preguntado que si cuando peleo aquí, así que espero contar con el apoyo de mi gente”.

Gámez Quintero viene de dos triunfos consecutivos y cuenta con dos nocauts en sus cinco peleas en el terreno profesional, siendo el más reciente ante Edson Torres apenas en el primer asalto en Box TVP.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play