Te quedan articulos gratis este mes

Daniil Medvedev, número 2 del tenis mundial, dará una exhibición en la Ciudad de México

El ‘Tennis Showdown’ contará con un partido amistoso entre mexicanas, Renata Zarazúa y Giuliana Olmos

El ruso Daniil Medvedev, número dos del ránking de la ATP, retará el próximo 21 de marzo de 2022 a su compatriota Andrey Rublev, quinto en la clasificación, en un partido de exhibición en la Arena Ciudad de México.

El anuncio se dio este jueves en la presentación de la primera edición del ‘Tennis Showdown’, que en principio se iba a realizar en septiembre con un enfrentamiento entre Rublev y el austríaco Dominic Thiem, quien canceló por una lesión en la muñeca derecha.

$!Daniil Medvedev, número 2 del tenis mundial, dará una exhibición en la Ciudad de México

“Estoy muy emocionado de jugar por primera vez en México en un partido de exhibición con mi buen amigo Andrey. Jugaremos de forma competitiva y ofreceremos un gran espectáculo”, explicó Medvedev en un vídeo que se reprodujo en la presentación.

El duelo entre Medvedev, campeón del US Open y subcampeón de las ATP Finals, y Rublev tendrá en disputa un premio económico que no fue revelado por los organizadores.

Medvedev jugará ante Rublev, semanas después de encarar el Abierto Mexicano, un torneo ATP 500 en el que será una de las figuras del 21 al 26 de febrero de 2022 en el balneario de Acapulco, en el estado de Guerrero.

Además del cotejo entre rusos, el ‘Tennis Showdown’ contará con un partido amistoso entre mexicanas, Renata Zarazúa y Giuliana Olmos, quienes complementan la cartelera.

(Con información de EFE vía Yahoo)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play