|
Deporte Local

David Vargas Rodríguez es nuevo presidente del Consejo Directivo del Pids

Con la presencia del ex campeón de boxeo, Julio César Chávez, el Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, le tomó protesta al nuevo directivo

CULIACÁN._ El Gobernador del Estado de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, tomó protesta al nuevo presidente del Consejo Directivo del Patronato Impulsor del Deporte Sinaloense, David Eduardo Vargas Rodríguez, en el marco de la III Asamblea Ordinaria del PIDS, celebrada en el salón gobernadores de la capital sinaloense.

Con la presencia de honor del gran campeón mexicano Julio César Chávez, el Gobernador le tomó protesta al nuevo consejo directivo y consejeros del PIDS.

Vargas Rodríguez se mostró muy complacido de aportarle al deporte sinaloense.

$!David Vargas Rodríguez es nuevo presidente del Consejo Directivo del Pids

“Tenemos una encomienda de llevar esa infraestructura a todos los municipios y en especifico a los más pequeños, realizaremos un diagnostico y tenemos mucho trabajo por hacer”, señaló Vargas Rodríguez.

Licenciando en Administración de empresas, de 41 años de edad y originario de Culiacán, David Vargas Rodríguez toma el lugar de Carlos Chávez, quien estuvo al frente del PIDS por año y medio.

El Gobernador reconoció el trabajo realizado por el Patronato Impulsor del deporte, para desarrollar la infraestructura deportiva en Sinaloa.

$!David Vargas Rodríguez es nuevo presidente del Consejo Directivo del Pids

“Vamos a recoger las propuestas que hace el consejo directivo saliente y hay algunas otras cosas que David se las va a informar, él tiene mucha relación con los empresarios, yo pienso y espero que haya la posibilidad de captar recursos”, comentó el Gobernador.

David Vargas Rodríguez estará como presidente del consejo directivo del PIDS en el periodo 2021-2025.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play