De aquí, parte una nueva faceta en mi carrera: Juan Llanes

El pugilista es parte de la cartelera ‘Dinastía León’ que JD Promotions presentará el próximo 30 de abril en el Polideportivo JSM

Poco más de dos semanas nos separan de la siguiente función de JD Promotions en su temporada 2021, misma que se denomina “Dinastía León” y que contará con la participación de Juan Llanes en los pesos Super Welter como uno de los boxeadores que vienen empujando muy fuerte en el pugilismo, por lo que será otro de los grandes atractivos en la velada del 30 de abril dentro del Polideportivo JSM.

Tras su triunfo el pasado 12 de marzo ante Luis Fernando “Coyote” Valdez por decisión unánime, Juan Antonio Llanes Pérez mantuvo el invicto y ahora tiene una foja de 6-0-0 en el plano profesional, por lo que sigue su preparación para continuar por el camino positivo en su carrera.

“Estoy intensificando mucho mi preparación, porque queremos y debemos ir avanzando, esta será mi primera pelea a 6 Rounds y de aquí parte una nueva faceta de mi carrera, que espero, siga ascendiendo como hasta hoy”, dijo Llanes.

Poseedor de una poderosa pegada, el joven de 22 años de edad ya figura en su categoría y poco a poco va afianzándose dentro de los encordados, por lo que mantiene su compromiso de brindarle alegrías a sus seguidores.

“Venimos con toda la motivación para este nuevo compromiso, la preparación no se ha dejado y menos nuestros sueños, yo seguiré luchando para, con el favor de Dios, seguir cosechando triunfos, que aunque sé que tendré un rival para nada fácil, nos hemos preparado para esto y para seguirle regalando mejores peleas a mi público”, agregó el pugilista culichi.

Por último, Juan Llanes nos habla de la dedicatoria especial que hace en cada combate, misma que se mantiene para el próximo 30 de abril.

“Las dedico a mi hija, mi esposa, mis padres, a mi familia, patrocinadores y a todas esas personas que me apoyan y creen en mí”, finalizó Llanes Pérez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play