|
Baloncesto

De la mano de Luka Doncic, Mavericks repite triunfo en Los Ángeles

Mavericks de Dallas ganó fuera de casa a Clippers de Los Ángeles por 121-127 en el segundo encuentro de los Play-offs de la primera ronda de la conferencia oeste de la NBA. Con este triunfo de Dallas, la eliminatoria queda con un resultado de 0-2.

El primer cuarto tuvo como protagonistas a los jugadores de Dallas Mavericks, de hecho, consiguieron un parcial de 10-2 y alcanzaron una diferencia de nueve puntos (13-22) hasta concluir con un 33-35. Después, en el segundo cuarto hubo varios cambios de líder en el marcador y el cuarto terminó con un resultado parcial de 40-36. Tras esto, los rivales llegaban al descanso con un 73-71 en el electrónico.

El tercer cuarto nuevamente estuvo caracterizado por diferentes cambios de líder en el marcador, hasta que al final terminó distanciándose el equipo visitante y acabó con un resultado parcial 19-30 y un total de 92-101. Finalmente, durante el último cuarto recortaron distancias los jugadores del equipo local, aunque fue insuficiente para conseguir vencer el partido y el cuarto concluyó con un resultado parcial de 29-26. Tras todo esto, el choque finalizó con un resultado final de 121-127 a favor de los visitantes.

Además los jugadores que más destacaron de Dallas Mavericks fueron Luka Doncic y Tim Hardaway Jr., que consiguieron 39 puntos, siete asistencias y siete rebotes y 28 puntos, cinco asistencias y un rebote respectivamente. Por su parte, en el equipo local destacaron Kawhi Leonard y Paul George, con 41 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes y 28 puntos, seis asistencias y 12 rebotes respectivamente.

Tras conseguir la victoria, Clippers medirá de nuevo sus fuerzas con Mavericks en el Centro American Airlines en el tercer encuentro de la serie.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play