Definen a los dueños de los pavos en el Torneo de Tenis del Racquet Club

Hugo Medina y Pedro Alonso Quintero levantan el título de la categoría Dobles Avanzados

MAZATLÁN._ Al término de una jornada de emocionantes encuentros quedaron definidas las parejas campeonas dentro del Torneo de Tenis del Pavo Racquet Club Las Gaviotas 2021, que se celebró en el puerto.

Grandes partidos se encargaron de protagonizar el último día de actividades dentro de esta tradicional competencia, la cual reunió a lo más experimentado del tenis mazatleco.

$!Definen a los dueños de los pavos en el Torneo de Tenis del Racquet Club

En la categoría Dobles Avanzados, la pareja que consiguió levantar el título fue aquella integrada por Hugo Medina y Pedro Alonso Quintero.

Medina y Quintero terminaron la justa con un paso casi perfecto, donde se apuntaron un total de 4 victorias y una sola derrota, para ser la mejor dupla en la fase de round robin.

En su último partido de la jornada, Medina y Quintero tuvieron una dura contienda ante Juan Cárdenas y Enrique Gamboa, a quienes consiguieron vencer en un parcial de 7(6)-6(3).

Durante este encuentro, Medina y Quintero sacaron a relucir su mejores técnicas de juego, las cuales les permitieron vencer en la muerte súbita a Cárdenas y Gamboa, para llevarse este triunfo.

En la categoría Dobles Intermedios, la mancuerna conformada por Daniel Vautherin y Mark Dodson conquistó la cima de su grupo para levantar así el campeonato en dicha división.

Culminando con un paso perfecto, Vautherin y Dodson dejaron ver su gran nivel de juego en la cancha, acumulando un total de cinco victorias al hilo.

En su último partido, Vautherin y Dodson expusieron su gran nivel al vencer con un contundente marcador de 6-2 a José Ángel Galván y Roberto Peters.

Recordando a Hernández

Al término de la jornada, se llevó a cabo la ceremonia de premiación para los campeones y finalistas de esta competencia, marco que se aprovechó para rendirle un homenaje póstumo a Felipe Hernández, quien fuera un reconocido jugador dentro de la comunidad tenística del puerto.

$!Definen a los dueños de los pavos en el Torneo de Tenis del Racquet Club

Durante dicho homenaje, se le hizo entrega de un reconocimiento a familiares de Hernández, quienes se mostraron agradecidos por el aprecio y cariño mostrado por “Sir Philip”, como llegó a ser conocido.

$!Definen a los dueños de los pavos en el Torneo de Tenis del Racquet Club
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play