|
Deporte adaptado

Delegación mazatleca, lista para buscar el tricampeonato estatal de los Paranacionales Conade

Los porteños reciben su vestimenta para la justa que se celebrará del 19 al 21 de julio en Culiacán

MAZATLÁN._ Con la mira puesta en refrendar el bicampeonato actual, la delegación mazatleca recibió su vestimenta deportiva que portará del 19 al 21 de julio en Culiacán, durante la etapa estatal de los Juegos Paranacionales Conade 2024.

El combinado local va en busca del tricampeonato estatal, después de encabezar el medallero de todo el estado el año pasado al totalizar 178 preseas (112 de oro, 38 de plata y 28 de bronce).

En el acto de entrega de la nueva “piel” se contó con la presencia de Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte de Mazatlán; José Ángel Vega Salcido, coordinador del Deporte Federado y Adaptado del Instituto Municipal del Deporte; Juan Castellanos Velarde, coordinador del Deporte Adaptado de la misma institución; y Aleyda González, presidenta del Comité Municipal del Deporte Adaptado.

Verde Rosas mandó el mensaje de bienvenida a los cerca de 100 paratletas, que acompañados de sus entrenadores y familiares, muy contentos recibieron sus uniformes para ser parte de las disciplinas de boccia, paratletismo y paranatación, aunque este último deporte va de manera directa a la siguiente etapa.

El contingente local está integrado por 78 deportistas, 25 auxiliares y entrenadores.

El paratleta internacional de la disciplina de atletismo, Gerardo Zataráin Páez, felicitó a sus compañeros y los eligió por su desempeño, pero de igual manera les encomendó dar todo para nuevamente ser los campeones a nivel estado y con ello ser tricampeones.

$!Delegación mazatleca, lista para buscar el tricampeonato estatal de los Paranacionales Conade

Todos los asistentes le brindaron un agradecimiento y el reconocimiento a Verde Rosas por su apoyo incondicional y que gracias a ella se han podido dar los resultados en el deporte adaptado.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!