Delfines cae por barrida ante Liebres de Guasave, en Cibapac
GUASAVE._ La gira por tierras sinaloenses no resultó nada productiva para los porteños.
Delfines de Mazatlán perdió la serie por barrida ante Liebres de Guasave esta vez por pizarra de 95-81, en la temporada 2022 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).
El partido tuvo lugar en el gimnasio Luis Estrada Medina.
Mazatlán puso su marca en Cibapac en 6-4, con tres derrotas en fila, cuatro en cinco duelos entre el fin de semana pasado en tierras bajacalifornianas y a mitad de esta semana en Guasave.
Liebres cobró desquite deportivo después de haber perdido en el inaugural en Mazatlán y después el siguiente cotejo, por lo que quedaron en igualdad de circunstancias.
Una noche antes el resultado finalizó 102-81.
El segundo de la serie se tornó más parejo y de nuevo Delfines se llevó el primer cuarto 18-17 y al medio tiempo con una ligera ventaja también de 41 a 38.
Sin embargo, el desplome de los pupilos de Pablo Andrade se vino en la segunda mitad al verse rebasados por completo con un parcial de 32-14 con lo que ya el cuarto final estuvo muy cuesta arriba.
Paúl Reyes repitió como líder encestador de Liebres con 24 unidades, Juan Baldenebro aportó 20 y el poste Alexis Cervantes tuvo 11.
Del lado de los mazatlecos Tyrone Jones marcó 22 puntos, Joey Hewitt 19 y José Carlos “Tatalo” Sánchez Berumen añadió 11.
Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.