|
CIBAPAC

Delfines de Mazatlán barre en casa y asciende al sitio de honor

Delfines de Mazatlán supera a Osos Negros de Durango por 105-71

MAZATLÁN._ Delfines de Mazatlán ha hecho su mayor fortaleza el jugar en casa y ello le permitió escalar al primer lugar de su grupo.

Con un imparable Tyrone Jones que se destapó con 41 unidades, Delfines de Mazatlán vapuleó 105-71 a los que llegaban hasta la noche del sábado como líderes, Osos Negros de Durango, dentro del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac).

$!Delfines de Mazatlán barre en casa y asciende al sitio de honor

Mazatlán aprovechó totalmente todas las circunstancias del partido y el estar ante su público en la cancha Germán Evers.

Los porteños completaron una semana en casa perfecta con barrida en la serie a Liebres de Guasave y cobraron revancha deportiva de Osos Negros para mejorar su marca a 10-3, con lo que asumen el liderato del grupo de la región 4 al lado de estos duranguenses, en Cibapac.

$!Delfines de Mazatlán barre en casa y asciende al sitio de honor

Jones se convirtió una vez más en una máquina de hacer puntos, junto con su compatriota Joey Hewitt y los locales Miguel e Irving Martínez, Juan “Kobe” Osuna y su hermano César, además de José “Pepo” Villaseñor y un grupo importante de talento juvenil.

La visita se presentó a jugar sin ningún refuerzo extranjero, situación que les pesó bastante al estar ya abajo al medio tiempo por 49-38 y el margen fue creciendo hasta ser de más de 40 puntos en el cuarto final.

$!Delfines de Mazatlán barre en casa y asciende al sitio de honor

Tras los 41 puntos de Jones, Irving Martínez fue el segundo mejor canastero con 20, Joey Hewitt agregó 16 y el hermano de Irving, Miguel Martínez totalizó 13.

Los duranguenses contaron con Jorge Chávez como su máximo anotador con 18 y Eder Herrera contabilizó 16.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play