|
CIBAPAC

Delfines de Mazatlán define parte de su róster de cara al arranque de pretemporada

El equipo de casa que va por su tercera campaña en Cibapac, segunda que sería completa

MAZATLÁN._ Delfines de Mazatlán ya está muy cerca de arrancar su pretemporada para la temporada 2021 del Circuito de Baloncesto del Pacífico (Cibapac) prevista a finales de agosto próximo.

El equipo de casa que va por su tercera campaña en Cibapac, segunda que sería completa, después que en el 2020 únicamente se desarrolló un mini torneo (burbuja) por la situación de la pandemia, ya cuenta con varios basquetbolistas confirmados para el siguiente campeonato.

$!Delfines de Mazatlán define parte de su róster de cara al arranque de pretemporada

Los jugadores que ya están confirmados con Delfines para la temporada son los locales Juan “Kobe” Osuna, Miguel Martínez, su hermano Irving Martínez, César “Moño” Osuna, José “Pepo” Villaseñor, Pedro Figueroa y Brian Valdez. Restan otros elementos por definir su situación con el club.

Entre los juveniles U-21 con los que contará Delfines se encuentran Fernando Rentería, Arturo Acosta, Trenzo Damián Hernández, Antonio Mondragón y los U-17, José González, Ángel Barballaniz y el rosarense Roberto Uribe.

El coach del club es Pablo Andrade, Miguel Cruz fungirá nuevamente como coach asistente y de trainer el experimentado Marco Antonio Espinoza García, licenciado en Educación Física y Fisioterapia, con experiencia de haber participado con equipos mazatlecos en Cibacopa.

Invitación a Try Out

Delfines de Mazatlán invita a su Try Out el próximo 2 de julio en la cancha Germán Evers para jugadores interesados nacidos en 2000, 2001, 2002 y 2003.

La cita es a las 19:00 horas y se buscará sumar más jugadores de la categoría U-21.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play