|
Gamers

Delfino Maza Reta 2022 reunirá a lo mejor de los gamers del ranking mundial, en Mazatlán

El torneo contará con 20 jugadores, seis de ellos rankeados en diferentes eventos de carácter internacional

MAZATLÁN._ Con la presencia de los más granado del mundo de los eSports, este fin de semana se llevará a cabo el Delfino Maza Reta 2022.

José Antonio Toledo Pinto, Director de Marca Venados, en compañía del comité organizador encabezado por Alonso Pruneda López, CEO de Delfino Maza, y Antonio Catarino, CEO Smash Factor Gaming, presentaron de manera oficial el evento que dará inicio este viernes 1 de abril y concluirá el domingo 3 de abril.

“Nos da mucho gusto apoyar este evento, involucrarnos en la comunidad gamer, el interés de Venados, además de patrocinar deportes físicos y virtuales, es hacer una prueba en tema de audiencia, estos años el deporte ha evolucionado, es el negocio de entrenamiento y audiencia.

$!Delfino Maza Reta 2022 reunirá a lo mejor de los gamers del ranking mundial, en Mazatlán

“Ahorita se está viendo este fenómeno con las audiencias de gamers, audiencias gigantes, no solo de la ciudad de donde es el equipo, es una audiencia sin fronteras, con una enorme proyección”, explicó Toledo Pinto.

Para este es evento se espera una audiencia de hasta 400 mil espectadores, a nivel mundial y donde Venados estará presente.

“Es un torneo que tiene varios años haciéndose en Mazatlán, no se si maginamos que llegaría a este nivel, nos da mucho gusto, queremos entregarnos con mucha disciplina, es un proyecto ambicioso.

“Estamos convencidos de que es una oportunidad para Mazatlán, para Venados y jóvenes, queremos lograr un evento que sea recordado históricamente dentro y fuera de México”, dijo Alonso Pruneda.

Antonio Catarino, mejor conocido como Citi, es fundador y propietario de una comunidad que empezó hace 10 años, “Smash Factor Gaming”, que desde el 2019 se convirtió en la empresa MainGameGG y hoy estará apoyando el evento mazatleco este fin de semana.

“El evento promete bastante para el escenario de México y el Mundo, hay buenos jugadores, creo que tenemos un gran equipo, yo cuento con 10 años de experiencia levantando estos proyectos y venimos a colocar este eventos en los primeros niveles, tenemos lo mejor, experiencia y juventud”, explicó.

$!Delfino Maza Reta 2022 reunirá a lo mejor de los gamers del ranking mundial, en Mazatlán

En la presentación oficial del Delfino Maza Reta 2022 también estuvieron presentes Bruno Díaz, COO Delfino Maza y Fernando Quintanilla, CPO SmashBox.

El torneo contará con 20 jugadores, seis de ellos rankeados en diferentes eventos de carácter internacional, entre ellos Leonardo López Pérez, conocido como MkLeo, quien en diciembre de 2021 se convirtió en el primer Campeón Mundial mexicano al ganar los Campeonatos Smash World Tour 2021.

El torneo será transmitido en vivo el 1, 2 y 3 de abril a partir de las 10:00 horas en twitch.tv/smashfactorgaming, en inglés y twitch.tv/solary, en francés.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play