|
BALONCESTO

Deportivo Zapata es un mal anfitrión

Derrota 80-48 a la escuadra de Villa Unión, en el Torneo Veteranos de Baloncesto Municipal

MAZATLÁN._ Deportivo Zapata marcó el rumbo de las acciones rápidamente al superar con comodidad 80-48 a la escuadra de Villa Unión, en el Torneo Veteranos de Baloncesto Municipal, cuya sede es la cancha del Infonavit Playas.

Joel Piña lideró a los vencedores en la jornada al despacharse con 25 unidades y Miguel Luke lo apoyó con 18, mientras que por los villaunenses respondieron Víctor León con 10.

Refacciones Benítez, uno de los cuadros protagonistas de la liga, se impuso 52-37 a Suspensiones Azteca.

Destacaron en la victoria Raúl Ávalos con 15 unidades, seguido de Vicente Ibarra con 9. Del lado derrotado Édgar Ruiz anotó 15 y Joaquín Kitaoka apenas sumó 6.

La escuadra de Allure doblegó 45-30 a Judas, con 12 puntos de Rodolfo González y 7 de Francisco Salazar. Carlos Hernández encestó 12 por Judas.

Restaurante IL Mosto superó con autoridad 56-39 a Lobos Boutique. Héctor Guzmán fue la gran figura de los restauranteros con 30 y Diego Orozco añadió 8.

Respondieron por Lobos Francisco Orozco con 14 y Ricardo Díaz marcó 8.

El conjunto de Escuinapa salió inspirado en la noche tras dominar 57-37 a ETI 5. Por los visitantes encabezaron el ataque Salvador Pulido con 15 y Miguel Camacho aportó 14, en tanto que por los superados Eduardo Valdez logró 11 y Adolfo López agregó 10.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play