|
"TENIS"

"El Abierto Mexicano de Tenis venderá el 50 por ciento de su aforo por la pandemia de Covid-19"

"El AMT anunció la fecha en que se comenzarán a vender los boletos para la edición 2021. Por la situación de la pandemia se liberaron la mitad de las localidades disponibles del estadio"
25/08/2020

CIUDAD DE MÉXICO._ El próximo 21 de septiembre comenzará la venta de boletos para el Abierto Mexicano de Tenis 2021. De momento, por la situación del Covid-19, sólo se venderá el 50 por ciento del aforo total del estadio principal, así lo informó la organización del torneo mediante sus redes sociales.

Como ya es una tradición el evento se celebrará en Acapulco, Guerrero y aunque todavía no se ha confirmado la fecha se espera que inicie a finales de febrero del 2021. A través de sus redes sociales, el Abierto Mexicano de Tenis anunció la fecha de la primera etapa de la venta de boletos.

Asimismo, señalaron que están trabajando en conjunto con las autoridades sanitarias para que el evento se realice con todas las medidas requeridas. Para esta nueva edición se tenía previsto que el torneo se realizara en el nuevo en el estadio, pero la construcción del inmueble tuvo que suspenderse por la situación de la pandemia.

La edición 2020 se llevó a cabo antes de la pandemia y Rafael Nadal fue el campeón en la rama varonil, mientras que la femenil Heather Watson fue la ganadora.