"El Cibacopa podría arrancar en mayo su próxima temporada"

"La reunión fue a través de una videoconferencia encabezada por el presidente de la liga, Rogelio Sánchez de la Vega"

MAZATLÁN._ Tentativamente de mayo a septiembre del año próximo se lleve a cabo la campaña 2021 del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico (Cibacopa).

Hace apenas poco más de una semana se efectuó la asamblea mensual de presidentes del Cibacopa para poner en la mesa varios puntos relacionados con la siguiente edición del circuito.

La junta de trabajo fue también para checar diferentes puntos y ver el escenario del año entrante, luego de la suspensión de la pasada temporada a unos días de haber comenzado, debido a que coincidió con la situación de la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19.

La reunión fue a través de una videoconferencia encabezada por el presidente de la liga, Rogelio Sánchez de la Vega, y los directivos de los clubes Zonkeys de Tijuana, Rayos de Hermosillo, Ostioneros de Guaymas, Halcones de Obregón, Pioneros de Los Mochis, Caballeros de Culiacán.

Además de Mantarrayas de La Paz, Gigantes de Jalisco y Venados de Mazatlán.

Se tocó el punto de la inauguración de la edición 2021 programada tentativamente a partir de mayo y hasta septiembre, incluyendo ya la fase de playoffs, siempre y cuando las condiciones sean óptimas en las cinco entidades estatales ante la situación que se viva en ese momento con la pandemia.

Durante la asamblea se dio a conocer las pláticas de alianza de trabajo con las directivas de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional y la Liga Estatal de Baloncesto de Chihuahua.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play