|
Juegos Nacionales

El ciclismo de pista sinaloense tiene sólido arranque en Aguascalientes

La delegación de Sinaloa logra siete medallas en el inicio de la prueba; tres son de plata y las restantes, de bronce

AGUASCALIENTES._ La delegación sinaloense de ciclismo tiene una buena jornada en el arranque de la pista en los Juegos Nacionales Conade 2021 con tres medallas de plata y cuatro bronces en la primera jornada celebrada en el velódromo Bicentenario de esta ciudad.

Sinaloa suma hasta el momento 59 medallas, 13 de oro, 18 de plata y 28 de bronce en la primera edición de los Juegos Nacionales. Este miércoles, inicia la actividad del beisbol en Saltillo, Coahuila.

$!El ciclismo de pista sinaloense tiene sólido arranque en Aguascalientes

PLATAS

El equipo varonil Sub 23, conformado por Daniel Armenta, Rodrigo Romero, Pedro Rivera y Enrique Esquerra, en el ciclismo de ruta, fue uno de los que retribuyó el metal plateado.

En cuanto a la pista se ganó el metal argento en la prueba de Persecución por equipos Femenil C, con Nabile López, Yuliana Castro, Danna Ibarra y Cendy Loredo. El oro fue para Nuevo León y el bronce para Baja California Sur.

Mientras que en la rama Varonil, Alain Algandar, José Daniel Enciso, Alejandro Velarde y Roberto Picos se quedaron con la plata. La medalla de oro fue para Baja California Sur y el bronce para Aguascalientes.

$!El ciclismo de pista sinaloense tiene sólido arranque en Aguascalientes

BRONCES

Jared Gerardo Delgado, Said Castro y Leonel Rodríguez se colgaron el bronce en la prueba de velocidad por equipos varonil B. El primer lugar fue para Baja California y la plata para Baja California Sur.

Las sinaloenses subieron al podio en la prueba de velocidad por equipos femenil C, con Miriam Castaños, María Renee Lugo y Yuliana Castro. El oro se lo llevó Jalisco y la plata Nuevo León.

El equipo conformado por Román Aguirre, César Elenes y Carlos Alberto Angulo, se llevaron el tercer puesto en la prueba de la velocidad por equipos Varonil C. El oro correspondió a Aguascalientes y la plata para Baja California Sur.

$!El ciclismo de pista sinaloense tiene sólido arranque en Aguascalientes

Por último, Juan Daniel Armenta, Rodrigo Romero, Pedro Jahir Rivera y Aarón Couret se quedaron con el bronce en la persecución por equipos Varonil B. Nuevo León se proclamó campeón y Baja California Sur se lleva el segundo puesto.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play