|
"FUTBOL"

"El clásico Chivas-América cambia de horario"

"El duelo entre los acérrimos rivales se recorre hora y media con respecto al horario original"
04/03/2016 21:57

CIUDAD DE MÉXICO._ El clásico número 220 del futbol mexicano entre Chivas y América cambió de horario. El partido de la jornada 10 del Clausura 2016 se llevará a cabo el domingo 13 de marzo a las 18:30 horas en el Estadio Chivas, informó el Guadalajara en su página web.
“El comienzo del partido estaba registrado a las 17:00 horas, pero la Liga MX aprobó la solicitud de cambio, por lo que ahora el silbatazo inicial de este nuevo episodio entre los máximos rivales deportivos del balompié nacional será en punto de las 18:30 horas”, escribió el club rojiblanco.
Previo al Clásico de Clásicos, el Guadalajara buscará su primera victoria del torneo ante el Querétaro, en tanto el América jugará contra Morelia, duelo donde las Águilas le realizarán un homenaje a Cuauhtémoc Blanco. Ambos duelos se disputaran este sábado.