Te quedan articulos gratis este mes
|
Físicoconstructivismo

El Mr. Costa del Pacífico se celebrará en Mazatlán el próximo 18 de septiembre

Alterno al evento de fisicoconstructivismo y fitness se celebrará el Mr. Sinaloa, el cual será clasificatorio para el Mr. México, informaron los organizadores

MAZATLÁN._ Con los mejores exponentes de todo el estado de Sinaloa, este sábado 18 de septiembre en las instalaciones del centro comercial Plaza Acaya se llevará a cabo la segunda edición del Mr. Costa del Pacífico.

La competencia será a partir de las 17:00 horas, con invitación totalmente abierta a todo público.

Ese mismo sábado, a la par de este evento de fisicoconstructivismo y fitness, se realizará desde las 13:00 horas el Mr. Sinaloa, justa clasificatoria rumbo al Mr. México. La sede del Mr. Sinaloa está programada en el Colegio de Entrenadores Deportivos del Pacífico, ubicado en Avenida Internacional, Colonia Benito Juárez.

La presentación de los pormenores estuvo a cargo de Rosa Lizbeth Figueroa, presidente de la Asociación de Fisicoconstructivismo y Fitness Sinaloa AC. La acompañaron en la reunión los entrenadores Adrián Velázquez Elenes, Sergio Toral Vizcarra (también competidor) y el patrocinador Daniel López.

Entre 40 y 50 participantes de todo el estado ya están listos para ser parte del Mr. Costa del Pacífico.

La primera edición se efectuó en el 2017, en el que el ganador fue Iván Cutiño.

Están convocadas las categorías Principiantes, Novatos y Clasificados (por peso) en la rama varonil, mientras que en la femenil se concursará en Fitness, Bikini y Wellness.

Habrá también en la varonil Mens physique hasta 1.74 y más de 1.74 metros de estatura y Classyc physique única, en tanto que por peso será hasta 75 kilos, 80 y más de 80. Se considerará de igual manera a Veteranos (43 años) y Veteranos de 60 años.

Se premiará a los tres primeros lugares con medallas y reconocimientos para todos. En la femenil se dará medallas y corona. El patrocinador entregará también suplementos alimenticios.

Las inscripciones son este viernes desde las 15:00 a 21:00 horas y el sábado 18 de 9:00 a 11:00 horas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play