|
Salón de la Fama de Culiacán

Elección de nuevos miembros al Salón de la Fama será el sábado 26 de junio

El evento será dentro del marco de la celebración del 490 aniversario de la fundación de Culiacán

La elección de los tres nuevos inmortales del deporte, se llevará a cabo éste sábado 26 de junio en las propias instalaciones del Salón de la Fama y el 29 de septiembre de 2021 será su entronización en el marco de la celebración del 490 aniversario de la fundación de Culiacán.

El coordinador del Salón de la Fama, Salvador Hernández Garay y el presidente del Comité Elector, David Velázquez Robles, precisaron que para esta elección se reunirá el Comité en pleno en la casa de los inmortales del deporten, donde participarán siete candidatos, de los cuales solo tres serán electos por reglamento.

Este galardón lo otorga el Gobierno Municipal de Culiacán cada año en el marco de la celebración de la Fundación de la capital sinaloense.

El presidente del Comité Elector informó que la lista de candidatos la integran el ex futbolista Jared Borgetti Echevarría y el beisbolista Óliver Pérez Martínez, así como Amadeo Zazueta, Héctor Avendaño León, Horacio Díaz López (promotores); Marco Antonio Santos Báez (entrenador de boxeo) y Mario Arturo Luna López (beisbol).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play