Emoción total en las preliminares a la pelea de Marco Verde

Nocauts, polémica y combates cerrados encendieron el Parque Revolución antes del pleito estelar del sinaloense
12/07/2025 22:30

CULIACÁN._ La velada boxística celebrada en el Parque Revolución de Culiacán no solo fue testigo del triunfo de Marco Verde, sino también escenario de intensos combates que mantuvieron de pie a la afición sinaloense.

En la categoría de peso Ligero, a seis asaltos, Johansen Álvarez, originario de Guadalajara y sobrino del campeón mundial Saúl “Canelo” Álvarez, se impuso con autoridad al hidrocálido Eduardo Gómez. Con una actuación sólida y poderosa, Álvarez cerró el pleito en el cuarto asalto por la vía del nocaut técnico, dejando una grata impresión entre los asistentes.

Posteriormente, en peso Gallo a ocho asaltos, el jalisciense José Calderón se enfrentó a Gohan Rodríguez, de Durango. Tras un duelo cerrado, Calderón se llevó la victoria por decisión dividida, resultado que fue recibido con notorio descontento por parte del público culiacanense, que mostró su apoyo al duranguense tras una pelea de intercambios constantes.

En otro combate, correspondiente al peso Superpluma a 10 rounds, el jalisciense Jonathan Fierro mostró solidez y dominio para superar al mexicalense Leobardo Quintana por decisión unánime tras 10 asaltos intensos. Fierro se impuso con claridad en las tarjetas, en otro resultado que no agradó a los asistentes.

OTROS COMBATES