|
FÓRMULA 1

¡Encuentro de leyendas mexicanas! Checo Pérez y Hugo Sánchez se reúnen

El Pentapichichi visita al piloto de Red Bull que competirá este domingo en el Gran Premio de España

BARCELONA._ El piloto mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez aprovechó su estancia en el Gran Premio de España que se correrá este domingo en Barcelona para encontrarse con otra leyenda del deporte mexicano.

A través de sus redes sociales, el piloto de Red Bull de la Fórmula 1 compartió unas imágenes de su encuentro con el ex futbolista y ahora comentarista, Hugo Sánchez Márquez.

“¡Empezando la semana en Barcelona charlando con una leyenda! #spanishgp @hugosanchez_9”, publicó el piloto tapatío sobre su encuentro con el Pentapichichi.

Pérez no participará este viernes en la primera sesión de las prácticas libres, pues en su lugar estará el piloto estonio, Juri Vips, debido a una solicitud que realizó la Federación Internacional de Automovilismo.

Dicha reglamentación tiene por objetivo darle más oportunidad a los pilotos jóvenes, por lo cual todas las escuderías de la Fórmula 1 se encuentran obligadas a colocar pilotos novatos o con menos de dos carreras, durante al menos un par de prácticas libres.

$!¡Encuentro de leyendas mexicanas! Checo Pérez y Hugo Sánchez se reúnen

“Estaré haciendo mi debut en la F1 mañana en la prácticas libres 1 con Red Bull. No puedo expresar lo agradecido que estoy por la oportunidad que me dieron. Quiero agradecer a cada uno quien me ha ayudado a llegar hacia donde estoy hoy”, señaló el piloto estonio en sus redes sociales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play