Entregan constancias a 72 entrenadores tras curso integral en Mazatlán
MAZATLÁN._ Un gran cierre para todo el esfuerzo realizado en las 12 sesiones del Curso Integral de Capacitación para entrenadores fue la entrega de las constancias por parte del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Sinaloa (Icatsin).
El director del Instituto Municipal del Deporte, Ezequiel Mora Bracamontes, encabezó la ceremonia de entrega de constancias, acompañado de la directora de Icatsin Mazatlán, María Francisca Morán Bastidas, así como Carlos Alberto Galindo Mesa, asistente de vinculación.
Fueron 72 los entrenadores que recibieron su documento oficial, provenientes de más de 30 disciplinas deportivas que se practican en el puerto, muchos de ellos de alto rendimiento, tanto en el deporte convencional como adaptado.
“El Imdem no solo lo formamos quienes están en la alberca o las oficinas, lo hacemos toda la comunidad, todos los deportistas, entrenadores, padres de familia y quienes se involucran en la actividad física, en el deporte y la recreación; sin embargo, si no trabajamos en equipo, si no nos involucrarnos todos, no se puede hacer mucho”, expresó Mora Bracamontes.
El director de Imdem señaló que ya se prepara un nuevo ciclo de capacitaciones, ya que por encomienda de la Presidenta Estrella Palacios, todo aquel que enseñe y dirija a niños, jóvenes y adultos, debe estar actualizado en sus conocimientos.