|
KARATE DO

Entrenador mazatleco Jesús Moreno obtiene certificación WKF en Turquía

Esto le permitirá dirigir en Campeonatos del Mundo, Campeonatos Panamericanos, Centroamericanos, Series A, entre otros

KONYA, Turquía._ El entrenador sinaloense Jesús Moreno Salas obtuvo su certificación como Coach WKF (World Karate Federation), que le permitirá dirigir en Campeonatos del Mundo, Campeonatos Panamericanos, Centroamericanos, Series A, entre otros.

El sensei, oriundo de Mazatlán, pasó el examen junto a otros mexicanos, Claudia Barreras y Ramsés Rodríguez, dentro del Campeonato del Mundo de Karate Do Junior, Cadetes y U21.

$!Entrenador mazatleco Jesús Moreno obtiene certificación WKF en Turquía

Adelantó que, para pasar el examen, necesitaban una calificación de 90, la cual obtuvo sin problema alguno.

“Los tres mexicanos que fuimos, los tres lo pasamos, nos esforzamos mucho en estudiar desde hace tres semanas, contento”, resaltó el entrenador.

“Me siento muy orgulloso de ser sinaloense y estar representando a mi estado, a México, a Mazatlán, muy orgulloso, y la mira de nosotros es seguir trabajando para que en un futuro se den algunos juegos Centroamericanos, Paramericanos”.

CAMPEONATO DEL MUNDO

Pierde Hayato Yoshii ante Escocia

En su presentación en el Campeonato del Mundo de Karate Do Junior, Cadetes y U21, el sinaloense Hayato Francisco Yoshii Mizukami perdió en la primera ronda al caer tres puntos a cero ante el representante de Escocia, en la categoría Junior menos de 55 kilos varonil en Kumite.

$!Entrenador mazatleco Jesús Moreno obtiene certificación WKF en Turquía

Ahora, el turno será para su hermano Hiroto Javier Yoshii Mizukami, en la categoría Sub 21 menos de 60 kilos, también en Kumite.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!