"Escuela Imdem de Taekwondo reinicia clases en Polideportivo de Villa Unión"

"El sensei Víctor Estrada recibe a niños y jóvenes en las clases gratuitas que se llevan a cabo martes y jueves"

VILLA UNIÓN, Mazatlán._ Dirigida por el sensei Víctor Manuel Estrada, la Escuela Imdem de Taekwondo reabrió sus entrenamientos a niños y jóvenes, en el Polideportivo de Villa Unión.

Las clases gratuitas se llevan a cabo martes y jueves, de 17:00 a 19:00 horas.

“Poco a poco y cumpliendo con los protocolos sanitarios pertinentes, se van abriendo más espacios, tanto en la zona urbana como en la rural, sabemos que aún faltan, pero les pedimos paciencia, por el bien de todos”, dijo el director del Instituto Municipal del Deporte, Humberto Álvarez.

Para poder reabrir la actividad física establecida en la Fase 1 de reapertura de espacios deportivos implementada tras la aparición del Covid-19, los entrenadores en deportes individuales y academias deportivas deben cumplir con la firma de permiso del sitio designado para sus entrenamientos.

Espacios en óptimas condiciones

Personal de Infraestructura Deportiva en la zona rural realiza de forma constante limpieza general en el Polideportivo de Villa Unión, con el objetivo de mantener en óptimas condiciones el espacio para el uso de los niños, jóvenes y adultos que diariamente lo visitan.