Está en puerta la Copa Amstel Ultra Profesional-Amateur 2021

La competencia se realizará del 2 al 5 de diciembre en la Casa Club El Cid

MAZATLÁN._ Todo se va preparando para que los mejores tenistas de la localidad saquen sus raquetas y se sumen al torneo de tenis Copa Amstel Ultra Profesional-Amateur 2021, que organiza la Casa Club El Cid.

Será del 2 al 5 de diciembre cuando tenga lugar esta competencia que reunirá a grandes exponentes del tenis profesional de la zona, así como a los mejores del rango amateur.

$!Stacey Johnson
Stacey Johnson

Para esta edición se estará convocando a jugadores pertenecientes a la categoría Profesional (Abierta) en singles con un límite de 16 tenistas, donde se tomará en cuenta el ranking nacional para determinar a los cuatro primeros para sembrar.

Asimismo, la categoría Profesional estará contando con una premiación en efectivo de 22 mil 500 pesos, el cual estará repartido entre campeón, finalista y semifinalistas.

Las categorías que también contarán con premiación en efectivo serán la de Dobles ‘B’ Varonil y la de Singles ‘C’ Varonil, con un total de 16 mil pesos a distribuir entre campeones y finalistas.

$!Gerardo Domínguez
Gerardo Domínguez

Las categorías que también tendrán convocatoria para este torneo serán la Singles ‘D’ Varonil, Singles ‘D’ Femenil, Novatas Singles y las Infantiles de 10 Años y 12-14 Años Intermedios, tanto en varonil como en femenil.

Las inscripciones ya se encuentran abiertas y se podrán realizar directamente en la Casa Club El Cid, o al teléfono 6699 89 69 69, extensión 34 31, o con el pro de la Casa Club, Gustavo Domínguez, al teléfono 6691 27 04 34 o a través del correo electrónico gdomingez@elcid.com.mx.

El costo para la categoría Profesional será de 500 pesos por jugador, mientras que en las categorías ‘B’ y ‘C’ Varonil será de 350 pesos por tenista. El resto de las categorías tendrán un costo de 200 pesos por jugador.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play