Este lunes arranca el Cachora’s Tennis Ranch 2021

La modalidad será de dobles en la categoría Abierta

MAZATLÁN._ Todo se encuentra listo para que se ponga en marcha la primera jornada del Tradicional Torneo de Tenis Cachora’s Tennis Ranch 2021.

Como ya se volvió una tradición, esta competencia anual ya se encuentra lista para poner en marcha sus primeros partidos, los cuales estarán arrancando la tarde de este lunes 6 de diciembre.

Al igual que en ediciones anteriores, el torneo de tenis estará convocando a jugadores de la categoría Abierta, los cuales entrarán directamente a la justa de eliminación directa, en la modalidad de dobles.

Esta competencia contará con la participación de las parejas integradas por Diego Martínez y Luis Lupio, Mario López Milán y Enrique Hernández, Joaquín Díaz junto a Fernando Munguía, así como Juan Carlos Rochín y Eduardo Gárate.

También estarán jugando Rigoberto Rodríguez y Rafael Pánuco, Felipe Meraz y Juan Carlos Lizárraga, Alfredo Müller junto a Gregorio Rentería, Armando Martínez al lado de José Bojórquez.

Entre otras de las duplas que verán actividad en esta justa están Óscar Domínguez y Manuel Rojas, Gustavo Domínguez y Édgar Garzón, Sergio del Valle y José Manuel Lizárraga, Francisco León con Jorge Medrano y Marconi León junto a Arturo Santana.

PARA SABER

Los encuentros de este lunes están programados a iniciar en punto de las 17:00 horas, en la cancha del Cachora’s Tennis Ranch, siendo cuatro los partidos programados a jugarse este día.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play