"Éste sí va a ser el bueno: JC Chávez presume a su nieto recién nacido en redes sociales"

"El nieto de Chávez nació este fin de semana, razón por la que el gran campeón mexicano decidió mostrar al nuevo integrante de la familia"

CIUDAD DE MÉXICO._ El ex boxeador mexicano Julio César Chávez presumió a su nieto recién nacido, hijo de JC Chávez Jr., y afirmó que “éste sí iba a ser el bueno”.

A través de su cuenta de Twitter, el gran campeón mexicano mostró una foto en la que se observa, sonriente, cargando a “Julito”, como él mismo le llama.

“Cargando por primera vez al más hermoso ‘Julito’ Chávez. Éste sí va a ser el bueno”, escribió junto a la imagen. 

El nieto de Chávez nació este fin de semana, razón por la que el campeón decidió mostrar a sus fanáticos al nuevo integrante de la familia. 

La última pelea del hijo mayor del ídolo mexicano fue un combate de exhibición en el que no había ningún título en juego. Aquella ocasión Chávez Jr. también sucumbió ante el pugilista Mario Cázares.

Ninguno de los vástagos del campeón mundial han logrado consagrar sus carreras dentro del cuadrilátero. Tanto “el junior” como Omar han sufrido derrotas dolorosas contra peleadores mexicanos y extranjeros; la más sonada fue la que el reciente padre sufrió a manos de Saúl “Canelo” Álvarez.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play