|
"Boxeo"

"Estelarizará Miguel “La Máquina Parra” nueva función de Zápari Boxing"

"El boxeador, prospecto de peso ligero, encabezará la función que se llevará a cabo el 24 de noviembre, en la cancha Germán Evers"

Con un cartel repleto de talento local, la promotora Zápari Boxing anuncia la función de continuación Sangre Nueva, estelarizada por el nacido en Tepic, Nayarit, Miguel “La Máquina” Parra, prospecto de peso ligero.

La función se llevará a cabo el 24 de noviembre, en la cancha Germán Evers.

Jesús Zápari, promotor de Zápari Boxing, mencionó que la función sigue con el propósito de foguear y dar mayor competencia a los muchachos de su gimnasio, tratando de hacerlos saltar al estrellato, tal y como pasó con Gilberto “Zurdo” Ramírez, actual campeón mundial supermedio de la OMB.

La función contará con prospectos como Rubén “Bebé” Vega, quien estará defendiendo su invicto de 6-0, así como Jesús “Veneno” Aréchiga y Josué Valadez, de Tijuana, nuevo talento de Zápari Boxing.

En la velada hará su debut profesional Pedro “Chiquilín” Acosta, sparring del “Zurdo” Ramírez.

Al igual que “Chiquilín” Acosta, la doble campeona en Olimpiada Nacional, Elizabeth del Río, se presentará en el terreno profesional, para ser parte de las ocho peleas que tendrá la función.

Entrega total

El entrenador Héctor Zápari destacó la gran entrega de sus combatientes, a quienes desea darles proyección para que su salto de lo amateur a lo profesional esté bien sustentado.

“El cartel se está formando, ya tenemos los peleadores y ahora estamos viendo a los rivales, probablemente sean de Guadalajara, Ciudad de México, Culiacán y Los Mochis”, dijo. “Estamos trabajando duro para darles proyección a los muchachos, para que lleguen a ser como el ‘Zurdo’”.

Motivación al 100

Miguel “La Máquina” Parra se siente motivado por poder estelarizar otra función más en Mazatlán, tal y como lo hizo en julio pasado cuando derrotó por ko a Jorge Meléndez

“Me siento listo, motivado. Para mí es un honor poder ser estelar otra vez aquí en Mazatlán, mi segunda casa. Nos estamos preparando fuerte, tengo un mes aquí en el puerto y las sensaciones van bien de cara a estar listo el 24. Le digo a la gente que vaya a la función porque verá un gran espectáculo”, comentó Parra.

 

8

Peleas tendrá la función

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play