Te quedan articulos gratis este mes

Evander Holyfield regresa al ring a sus 58 años con Donald Trump como comentarista

Evander Holyfield se medirá este sábado a Vitor Belfort en una pelea de exhibición en Hollywood, Florida

El ex campeón mundial indiscutible de peso crucero y peso pesado, Evander “The Real Deal” Holyfield se enfrentará este sábado al ex campeón mundial de peso pesado de UFC, Vitor “The Phenom” Belfort, en un choque de boxeo de ocho asaltos, que será el estelar de una cartelera que se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel and Casino, de Hollywood, Florida.

La pelea es organizada por la empresa Triller Fight Club y será televisada por USA Fite, y contará con los comentarios del ex Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

$!Evander Holyfield regresa al ring a sus 58 años con Donald Trump como comentarista

“Pensé que me estaba preparando para pelear contra Mike Tyson, pero ahora estoy peleando contra Vitor Belfort. Entonces, he estado entrenando durante dos años para eso. Cuando me pidieron que peleara con Vitor, dije que, si él quería hacerlo, yo también lo haría”, declaró Holyfield, de 58 años, en la conferencia previa a la pelea.

Holyfield entró en lugar de Óscar de la Hoya, quien causó baja de la pelea de exhibición después de confirmar que resultó positivo por Covid-19.

“Puse el tiempo en los últimos dos años y quiero que me paguen por mi tiempo. No ha sido una semana para prepararme, llevo dos años entrenando. Estoy más que listo y espero con ansias la pelea”, agregó Holyfield.

$!Evander Holyfield regresa al ring a sus 58 años con Donald Trump como comentarista

Por su parte, Vitor Belfort declaró que para él es un placer pelear contra Evander Holyfield.

“Recuerdo la primera vez que peleé en el torneo de UFC, el mismo mes que vi a Evander pelear contra Mike Tyson por segunda vez. Mi sueño era ver a las MMA convertirse en algo tan grande como el boxeo. Él es el rey de los pesos pesados y estoy ansioso por mostrar mis habilidades de boxeo el sábado por la noche. Es una oportunidad increíble para mí”.

Trump será comentarista de pelea

FITE, el servicio de streaming encargado de transmitir la pelea entre Evander Holyfield y Vitor Belfort, anunció un nuevo regreso: el de Donald Trump. El ex Presidente de los Estados Unidos será el invitado especial a la velada que tendrá lugar en Florida, como comentarista a pie de ring.

$!Evander Holyfield regresa al ring a sus 58 años con Donald Trump como comentarista

“Amo a los grandes peleadores y las grandes peleas. Estoy esperando verlos a ambos este sábado y compartir mis reflexiones en ringside. Tú no querrás perderte este evento especial“, dijo Trump.

Trump padre e hijo estarán en el lugar de la pelea.

Donald Trump, según el anuncio, fungirá como anfitrión y comentarista, y le agregará aún más interés a una velada de por sí atractiva que promete boxeo y espectáculo al más alto nivel.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play