|
Accidente

Ex boxeador ‘Siri’ Salido choca contra casa; muere hombre

La Fiscalía de Sonora investiga el accidente y se reporta que el Siri presenta heridas graves

Orlando “Siri” Salido, ex campeón mundial en dos divisiones, fue reportado como “grave” tras sufrir un accidente automovilístico en la la colonia Misión del Real, en Cajeme, al impactar la camioneta que conducía con una vivienda, con el reporte de un muerto.

La Fiscalía de Sonora reportó que el que Salido, de 43 años, “se encuentra bajo custodia policial en un hospital donde recibe atención médica”, donde se le reporta con lesiones “de gravedad.

De acuerdo a versiones periodísticas locales, además del fallecimiento de José Luis “N”, de 61 años, quien murió mientras recibía atención médica por diversas heridas, se encuentra lesionada Blanca Estela “N”, de 53 años, quien está bajo observación médica por golpes múltiples.

Se señala que Salido supuestamente conducía a alta velocidad su camioneta bajo la influencia del alcohol cuando sufrió un choque cerca de las 2:20 horas de la madrugada.

“El vehículo, una pick up Dodge RAM color plata, modelo 2022, con placas del estado de Arizona, Estados Unidos, se encontraba en el interior del inmueble tras derribar la barda posterior del domicilio y un cuarto donde estaban dos personas, quienes resultaron heridas, al igual que el conductor de la unidad”, explicaron las autoridades.

¿Quién es el Siri Salido?

Nacido en Ciudad Obregón, Sonora, es uno de los grandes campeones que ha dado el pugilismo de ese estado, ya que fue capaz de ser campeón del mundo en dos divisiones distintas. Se retiró en diciembre de 2017 tras perder ante Miguel “Micky” Román para dejar un récord de 44-14-4, 31 por la vía del nocaut.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!