|
Pedestre

Festejan comunicadores Día de la Libertad de Expresión haciendo deporte

Con buena asistencia se realiza la Carrera Pedestre Saúl Guevara Nava 2024

MAZATLÁN._ Como es una costumbre en estas fechas de junio, se celebró este domingo la tradicional Carrera Pedestre “Saúl Guevara Nava” 2024, organizada por la comunicadora Susana Cazadero, en la Avenida Leonismo Internacional.

Comunicadores acudieron a la cita mañanera para celebrar la edición 28 de la justa y festejar el Día de la Libertad de Expresión.

Joel Jiménez y Susana Guevara conquistaron los primeros lugares de la categoría Libre en sus respectivas ramas, durante un recorrido delimitado a la altura del Central Park, antes Bosque de la Ciudad.

Jiménez, de la empresa Los Noticieristas, cerró primero en la Libre con 8 minutos y 41 segundos; seguido de Emmanuel Rosales, de Imdem, con 9 minutos y 51 segundos; y en tercero Luis Motta, de El Debate, quien detuvo el cronómetro en 10 minutos y 23 segundos.

Guevara domina la femenil

Susana Guevara, del portal Mazatlán es Mi Tierra, cruzó primero en la femenil única con un registro de 4 minutos y 59 segundos. Después arribaron a la meta Paulina Nava, con 5 minutos y 29 segundos, y tercera Jijián Luna, de El Debate, con 5 minutos y 41 segundos.

MÁS GANADORES

Submáster

Nombre Tiempo

1.- Rafael González 12:24

2.- Manuel Guízar

Novatos

1.- Josué Medina 12:07

2.- Pablo Castillo 15:53

3.- Raúl Conde 16:24

Golden

1.- Óscar Ojeda 8:59

2.- Juan Alvarado 9:80

3.- Raúl Brito 10:08

PREMIACIÓN

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!