Fue una noche histórica: Shaddai Godoy

La función denominada ‘Escobar vs. Picazo’ tuvo un alcance de talla internacional

CULIACÁN._ El pasado viernes 13 de octubre se vivió una de las mejores funciones de boxeo de los últimos años en el Polideportivo Juan S. Millán, recinto que fue testigo de dos campeonatos internacionales y que tuvo un lleno total, mostrando la gran afición que hay en la capital sinaloense al pugilismo y siendo parte de una velada que quedará en el recuerdo de muchos asistentes.

Shaddai Noé Godoy Monárrez, director de JD Promotions, se mostró muy satisfecho y agradecido con las personas que siguieron la función “Escobar vs. Picazo”, la cual tuvo alcance mundial por medio de ESPN KnockOut.

“Muy contento, yo creo que fue una noche histórica la que se vivió el viernes 13 de octubre, dejar a muchísima gente afuera del evento queriendo entrar, algo que no se había mirado, por lo que dicen muchos peleadores y entrenadores, que en 40 años no se había tenido un evento así, además de las peleas de gran calidad, y pues cumplimos con los invitados, la televisora y con el público en general que quedó muy contento”, señaló.

De igual forma, reconoce que ha sido un trabajo en equipo, creando alianzas benéficas para las promotoras, los peleadores y el público aficionado.

“Yo creo que es un logro más que tenemos para el historial de JD Promotions y ahora en colaboración con Grind Hard, JOACO, BXSTRS, nos estamos fortaleciendo muy bien y esperamos ya el próximo evento, aún no tenemos fecha confirmada, pero ya estamos trabajando para diciembre, hacer una última función para cerrar bien el año”, agregó.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!