Te quedan articulos gratis este mes

Gallegos y Núñez encabezan doble cartelera de boxeo en Los Mochis

La primera función será este jueves en el Auditorio Benito Juárez

AHOME._ Manuel Gallegos y Eduardo ‘Sugar’ Núñez encabezarán una doble cartelera de boxeo este fin de semana en Los Mochis.

Las veladas son promovidas por De la O Promotions en asociación con Roy Jones Jr. Boxing y Kochul Producciones, tendrán sede en el emblemático Auditorio Benito Juárez y serán transmitidas vía streaming por la aplicación UFC Fight Pass.

La primera función será este jueves, y en la pelea estelar, pactada a diez rondas en peso Supermediano, Gallegos (18-1, 15 KO’s) enfrentará al mexiquense Gabriel López (10-5-1, 7 KO’s).

Como respaldo, el guatemalteco Lester Martínez expondrá su invicto y el título Latino Supermediano de la OMB ante el cubano Raiko Santana, y tendrán actividad los prospectos mochitecos Alfredo ‘Rebelde’ Olivas y Jorge Lugo.

Gallegos y López cumplieron sin contratiempos el requisito del pesaje, marcando ambos 76 kilos con 800 gramos.

“Estoy muy contento por el gran trabajo que hemos hecho. Vamos a salir con la mano en alto, y si es por nocaut mejor”, expresó el peleador originario de Bachoco, Guasave.

“Por el triunfo en la pelea pasada hay muy buenas expectativas hacia mí, por lo que voy a dar todo arriba del ring”, agregó, recordando su victoria de hace cuatro meses ante el estadounidense Kevin Newman.

NUÑEZ-MALDONADO, EL VIERNES

La segunda función será el viernes, y Eduardo Núñez (21-1, 21 KO’s) se medirá ante el sonorense Osvaldo Maldonado (10-1, 5 KO’s) en la pelea estelar.

Como complemento, el sonorense Santiago Domínguez y el sinaloense Jesús Antonio Rubio disputarán el título Latino Welter del CMB; el mochiteco José ‘Che Che’ Valenzuela enfrentará al culichi José Luis ‘Cuate’ Vázquez; y el guamuchilense Nazario Castro se medirá al mexiqueño Enrique Mejía.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play