"Gilberto Berrelleza gana en Cosalá por quinto año al hilo"

"En la categoría Máster participa en la carrera a campo traviesa denominada Gnomo Trail Run"

CULIACÁN._ Gilberto Berrelleza Reyes confirmó su hegemonía en la carrera a campo traviesa denominada “Gnomo Trail Run de Cosalá”, al ganarla por quinto año consecutivo e imponiendo nueva marca.

Berrelleza Reyes, responsable del equipo Águilas UAS de triatlón, se impuso en esta carrera por quinto año consecutivo, ganando la clasificación general y desde luego su categoría, la Máster, con tiempo de 3 horas con 5 minutos, haciendo pedazos la marca del año pasado de tres horas con 16 minutos.

Por su parte, Nancy Garzón, jefa de la disciplina deportiva del triatlón en la Universidad Autónoma de Sinaloa, informó que hubo más integrantes del equipo Águilas UAS de triatlón que participaron en esta extenuante carrera, llena de ascensos, descensos, terreno escabroso, riachuelos y un sinnúmero de retos que hacen complicado el trayecto.

En los 15 kilómetros femenil, Anselma Sánchez llegó el primer lugar y Cassandra Ayala en quinto. Mientras que en los 15 kilómetros varonil, Eduardo Beltrán arribó en el tercer puesto y Leonardo Beltrán en cuarto.

Por último, en los 30 kilómetros categoría Abierta, Andrés Ibarra, también de las Águilas UAS, llegó en primero y en la general Gilberto Berrelleza.

 

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play