"Gilberto 'Zurdo' Ramírez tiene un motivo más para seguir creciendo"
Una razón más tendrá el boxeador mazatleco Gilberto “Zurdo” Ramírez para dejarlo todo en el cuadrilátero, pues él y su novia Priscila Esquerra se encuentran en la espera de un nuevo miembro a su familia.
Con gran emoción se mostró “El Zurdo” en su regreso al puerto tras conseguir defender su título Supermedio ante el estadounidense Jesse Hart, el pasado 14 de diciembre en Texas.
Y es que, Ramírez se reencontró con la familia que poco va forjando con Esquerra, con quien se encuentra en el proceso de crecimiento con la llegada en los próximos meses de un bebé a casa.
Para el mazatleco, esta etapa de su vida le causa gran alegría, así como a su vez, le motiva para seguir dando lo mejor de sí en cada encuentro que le toque disputar sobre el enlonado.
“Es una emoción muy grande, estoy contento por esto y sobre todo, más motivado de seguir adelante y de seguir mi camino de ser un libra por libra y con este nuevo bebé que viene en camino, hay que echarle el doble de ganas”, dijo Ramírez.
“Estoy contento de poder pasar estos días con ellos y con mi familia (padres y hermanos), pues espero pasar un tiempo de calidad con ellos”, añadió.
A su vez, “El Zurdo” comentó que también tiene planeado convivir con su hijo mayor, Braulio Ramírez de seis años de edad, pues hace algún tiempo que no lo ha podido ver.
“Quiero pasar un buen tiempo también con Braulio, esta vez no pudo acompañarme a la pelea y tengo mucho sin verlo, por lo que disfrutaré el estar unos días junto a él”, declaró el pugilista.
Ante su arribo, Ramírez comentó que estará en el puerto por 15 días, pues tras este descanso, volverá a la ciudad de Los Ángeles para seguir preparándose y entrenar arduamente.
“Estaré unos días aquí con mi familia y volveremos s Los Ángeles, pero después de eso, buscaré tomar unas vacaciones relajarme para posteriormente seguir entrenando para ser un libra por libra, pues es algo que nada ni nadie me podrá detener”, señaló.