Giuliana Olmos se queda en la segunda ronda del BNP Paribas Open 2021

La mazatleca Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman pierden ante Sabrina Santamaría y Makoto Ninomiya

El final del camino llegó para la tenista mazatleca Giuliana Olmos, después de caer en la segunda ronda de la modalidad de dobles dentro del Torneo de Tenis BNP Paribas Open 2021, que se juega en Estados Unidos.

Al término de un duelo lleno de intensidad, la pareja conformada por Giuliana Olmos y la canadiense Sharon Fichman no pudo avanzar más allá de la segunda etapa de esta competencia.

La travesía de Olmos y Fichman fue interrumpida por la pareja integrada por Sabrina Santamaría, de Estados Unidos, y Makoto Ninomiya, de Japón, se impuso en dos sets de 6-4 y 6-2.

Durante el primer parcial, el duelo se vivió un tanto cerrado con ambas parejas dejando ver sus mejores técnicas de juego, las cuales mantuvieron la pizarra bastante cerrada.

Sin embargo, conforme el juego fue avanzando, Santamaría y Ninomiya comenzaron a adueñarse de la situación, logrando despegarse en el marcador y llevándose el set con una imponente ofensiva.

Para el segundo periodo, Santamaría y Ninomiya saltaron a la cancha con una gran tenacidad, la cual les permitió iniciar el juego con el control del partido, evitando que Olmos y Fichman pudieran responder a su ataque.

De esta forma, Sabrina Santamaría y Makoto Ninomiya lograron cerrar el juego bien plantadas detrás de la red, venciendo y dejando fuera de la contienda a Giuliana Olmos y Sharon Fichman.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play