Habrá boxeo y artes marciales mixtas en Los Mochis

El Polideportivo Centenario será la sede de las funciones que se celebrarán jueves, viernes y sábado de la próxima semana

AHOME._ La empresa De la O Promotions montará en Los Mochis dos funciones de boxeo y una de artes marciales mixtas la próxima semana.

El presidente de la promotora, Emmanuel Romo Contreras, señaló que las carteleras son de corte internacional e incluirán a varios talentos locales; tendrán sede en el Polideportivo Centenario, con cupo limitado al 40 por ciento de su capacidad y bajo los protocolos sanitarios para evitar la propagación del Covid-19.

En la rueda de prensa celebrada al mediodía de este viernes para anunciar las funciones, el empresario estuvo acompañado por el director del Instituto Municipal del Deporte, Fernando Montiel, y el presidente de la Comisión de Box, Fernando Gómez Véjar, quienes se mostraron complacidos de que Los Mochis vuelva a ser tomado en cuenta como sede de eventos de este tipo.

La primera función de boxeo será el jueves, y la pelea estelar será protagonizada por el chihuahuense Alan Solís, quien retará al brasileño Antonio Paulo Suárez por el título Latino de la OMB en peso Pluma.

El complemento de ese cartel está integrado por los estadounidenses Kendo Castañeda, Kevin Urrutia, Andy Beltrán y Yadira Bustillos, además del prospecto sonorense Luis ‘Koreano’ Torres.

La función de artes marciales mixtas será el viernes, y el combate estelar será entre el estadounidense Chris Curtis y el mexicano Ramón Grano, en las 185 libras.

Estas dos primeras funciones serán transmitidas por UFC Fight Pass.

La otra velada boxística será el sábado, con transmisión de Vive Network, y la pelea estelar será entre el mexiquense Gabriel López y el guatemalteco Lester Martínez por el título Latino de la OMB en peso Supermediano.

En el respaldo están incluidos los jóvenes mochitecos Luis ‘Peluchín’ Araujo, Alejandro ‘Pinocho’ Sánchez y Brandon ‘Red Boy’ Gámez. Araujo expondrá el invicto ante el saltillense Samuel Gutiérrez, Sánchez se probará ante el colombiano Dunis Liñán, y Gámez va contra el duranguense Miguel Ángel Martínez.

Además, el culichi Daniel Pacheco abrirá cartel midiéndose al estadounidense David Alaverdian, en duelo pactado a cuatro rondas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play