|
Voleibol

Hermana Copa Amistosa Internacional de Voleibol a Canadá y Mazatlán

Un total de 48 jugadoras de la categoría Sub 18 Femenil se dan cita en la primera edición del encuentro deportivo que tiene como sede el Polideportivo de la UAS
05/12/2025 10:41

MAZATLÁN._ Hermanadas por medio del deporte, jugadoras de Canadá y Mazatlán arrancaron las acciones de la primera Copa Amistosa Internacional de Voleibol, en el Polideportivo de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Un total de 48 jugadoras de la categoría Sub 18 Femenil se dieron cita en la duela para celebrar la primera edición del encuentro deportivo que se llevará a cabo del 4 al 6 de noviembre.

La actividad del cuadrangular en la que participan los equipos, Southem Alberta Volleyball Club de Calgary, Canadá, México 1 Juvenil Mayor, Águilas de la UAS y Selección Juvenil Menor Mazatlán, se desarrollará a lo largo de cuatro jornadas, siendo el sábado 6 de diciembre los juegos por el tercer lugar y el campeonato, a las 12:00 y 14:00 horas, respectivamente.