Hinojos y Pérez se imponen ante Arévalo y Rochín en el Bajo Techo

Olga Arévalo y Jany Rochín no pudieron continuar el encuentro

MAZATLÁN._ La pareja formada por Lucy Hinojos y Violeta Pérez se adjudicó una valiosa victoria durante la más reciente jornada del Torneo de Tenis Bajo Techo Mazatlán Open 2021.

Una serie de grandes partidos se encargó de protagonizar este día de actividades dentro de esta competencia, la cual se desarrolla en el estadio del Colegio Montfort, donde se dieron cita los mejores exponentes del tenis local.

Dentro de la categoría Dobles ‘A-B’ femenil, Hinojos y Pérez se llevaron esta victoria después de que sus rivales, Olga Arévalo y Jany Rochín, se retiraran al no poder continuar el partido por lesión.

$!Hinojos y Pérez se imponen ante Arévalo y Rochín en el Bajo Techo

Durante el primer parcial, Arévalo y Rochín exhibieron un excelente nivel de juego llevándose el resultado con marcador de 7-5 sobre Hinojos y Pérez.

$!Hinojos y Pérez se imponen ante Arévalo y Rochín en el Bajo Techo

Sin embargo, para el segundo set, Lucy y Violeta regresaron con mayor determinación a la cancha, sometiendo a Olga y Jany, llevándose el marcador por 7-6, obligando a un tercer parcial.

$!Hinojos y Pérez se imponen ante Arévalo y Rochín en el Bajo Techo

Pero fue en este último, donde Arévalo y Rochín no pudieron continuar por lo que el juego terminó siendo de las jóvenes tenistas.

$!Hinojos y Pérez se imponen ante Arévalo y Rochín en el Bajo Techo

En esta misma categoría, la mancuerna formada por Gabriela Valdés y Oralia Marín se impuso en dos sets de 6-4 y 6-3 a Gabriela Aréchiga y Carolina Pérez, sumando importantes puntos en esta justa.

OTROS RESULTADOS

Dobles ‘D’ Varonil

Ricardo Anguiano/Juan Carlos Guzmán 8

Uriel Guzmán/Guillermo Villanueva 5

Víctor Vázquez/Marco Antonio Ávila 8

Antonio Medrano/Jorge Becerra 7

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play