|
Día del Estudiante

Imdec festeja a alumnos del Telebachilleratos Comunitarios con actividad deportiva

Estudiantes de Culiacán, Navolato, San Ignacio y Mocorito forman parte de las actividades del Segundo Encuentro de Convivencia Deportiva de Telebachilleratos Comunitarios de Sinaloa-Zona Centro

CULIACÁN._ El Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física, festejó a alumnos de Culiacán, Navolato, San Ignacio y Mocorito, en el marco del Día del Estudiante con la organización del Segundo Encuentro de Convivencia Deportiva de Telebachilleratos Comunitarios de Sinaloa-Zona Centro.

El director general del Imdec, Heriberto “Talismán” García Osuna dio la bienvenida a los participantes de los equipos de voleibol y futbol, femenil y varonil, a quienes felicitó y prometió que este tipo de eventos tan participativos se volverán a realizar como parte de las estrategias para fomentar el deporte y la convivencia entre alumnos, maestros y autoridades.

$!Imdec festeja a alumnos del Telebachilleratos Comunitarios con actividad deportiva

El Coordinador de Asesores de la Presidencia, Eleazar González Armenta, inauguró el evento e hizo extensiva una invitación para que de forma gratuita disfrutarán de las albercas del CCC, además felicitó al director del Imdec, por el gran trabajo que está realizando en la promoción deportiva en todos los rincones del municipio..

Por su parte, Yahayra Zumiko Hernández Estrada, encargada de la Coordinación Estatal de Telebachilleratos Comunitarios, agradeció a las autoridades municipales por el apoyo que brindaron para la realización de este evento de convivencia deportiva.

Los honores a la bandera estuvieron a cargo de la banda y escolta de la Secretaria de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

En esta fiesta deportiva de futbol y voleibol femenil y varonil, participaron alumnos de Telebachilleratos Comunitarios de Culiacán, de La Higuera, Carboneras, Limón de Tellaeche, El Quemadito, Agua Caliente de Los Monzón, La Presita y anexos, Tierra y Libertad 1.

De igual manera tomaron parte en este evento alumnos de los telebachilleratos de Navolato, de las comunidades rurales de Balbuena y Las Aguamitas; San José de Gracia, Sinaloa de Leyva y Santiago de Comanito de Mocorito.

El Coordinador del Evento por los telebachilleratos, Germán Velarde convocó a los alumnos a pasar una muy bonita mañana deportiva, reforzando los valores y la sana convivencia.

$!Imdec festeja a alumnos del Telebachilleratos Comunitarios con actividad deportiva

En el evento que se llevó a cabo en las canchas cerradas y techadas de voleibol, así como de futbol del Centro Cívico Constitución, estuvieron presentes Sandino López, presidente de la Comisión de Juventud y Deporte; Orlando Miranda Vigueras, Sub Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y Yesica Paola Ramos Sánchez, directora del CCC.

Personal del Imdec además brindó la logística de todo el evento desde arbitraje y coordinación de los encuentros y resultados generales.

Previamente para iniciar con las acciones, Yahayra Zumiko Hernández Estrada, realizó el saque inaugural.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play