Imdec toma protesta y entrega constancias a nuevos Comités Municipales de Taekwondo y Boxeo
CULIACÁN._ Con el objetivo de fortalecer el desarrollo deportivo en la capital del estado, el Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física llevó a cabo la toma de protesta y entrega de constancias a los nuevos Comités Municipales de las disciplinas de taekwondo y boxeo.
Durante el acto protocolario, el director general del Imdec, José Alberto Beltrán Figueroa, destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con los comités, entrenadores y representantes de cada disciplina, para impulsar el crecimiento del deporte, brindar mayores oportunidades a los atletas y consolidar una estructura que favorezca su desarrollo integral.
Los nuevos comités asumieron el compromiso de desempeñar sus funciones con responsabilidad, promoviendo la organización, el trabajo en equipo y el fortalecimiento de ambas disciplinas en beneficio de los deportistas del municipio.
Asimismo, los integrantes de los Comités Municipales de Taekwondo y Boxeo coincidieron en que la coordinación entre autoridades deportivas, entrenadores y clubes será fundamental para impulsar proyectos, organizar competencias y fomentar una mayor participación de niñas, niños, jóvenes y adultos en la práctica deportiva.
COMITÉ DE BOXEO
PRESIDENTE: Jesús Geovanny Aispuro Piña
VICEPRESIDENTE: José Julián Osuna Inzunza
SECRETARIO: Ángel Alberto Cano Aréchiga
TESORERO: Alejandro Valle Ramos
VOCAL A: Gerardo García Martínez
VOCAL B: Jorge Edberto Romero Ávalos
VOCAL C: Luis Enrique Manjarrez Tapia
COMITÉ DE TAEKWONDO
PRESIDENTE: Héctor Javier Urías Aguilar
VICEPRESIDENTE: Sergio Armando Jiménez Castro
VICEPRESIDENTE: Jorge Guadalupe Moreno Rocha
SECRETARIO: Roberto Osiris Sierra Negrete
TESORERO: Juan Luis Heras Martínez
VOCAL A: Jorge Luis Verdugo Salgado
VOCAL B: Angeluz Adriana Rodríguez Quintero
VOCAL C: Melissa Analy Gil Labra