|
Atletismo

Imdec y la Asociación Estatal de Atletismo pondrán a correr a los papás de Culiacán en sus días

La carrera se celebrará este domingo 20 de junio a partir de las 7:00 horas en el boulevard Diego Valadez, frente al Forum

CULIACÁN._ El Gobierno Municipal de Culiacán a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física, pondrá a correr a todos los papas de Culiacán, este domingo 20 de junio en el marco del Día del Padre.

Iván Esparza Pacheco, en representación del director general del IMDEC, Carlos Octavio Lara Cebreros, felicitó al Comité Organizador por rescatar esta fiesta atlética en honor de los jefes de familia, donde se involucra a toda la familia y que por ende se refuerzan los valores y una mejor salud para todos a través de la práctica deportiva.

Melesio Angulo, presidente de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa informó que la Carrera de 5 kilómetros se llevará a cabo este domingo 20 de junio a las 7:00 horas con salida y meta en boulevard Diego Valadez, frente a las instalaciones del Forum.

El Edil expresó que el festejar a los jefes de familia con Deporte es una manera muy especial porque lleva implícito que el practicar cualquier disciplina te brinda una mejor salud y refuerza los valores.

Informó que se premiará a los primeros cinco lugares de la rama varonil y femenil con 2000, 1500,1000, 800 y 600, respectivamente. Dijo que las inscripciones tendrán un costo por participante de 250 pesos y que el registro lo pueden solicitar a sinaloa.@hotmail.com y el cierre de registros será el miércoles 16 de junio a las 12:00 horas.

El pago de la inscripción se realizará en el banco Banamex en el número de cuenta 7691950 de la sucursal 316 o clave interbancaria 002730031676919503 a nombre de la Asociación Estatal de Atletismo de Sinaloa y para mayores informes al número de cel 667 390 2994 y al 668 274 5600.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play