|
GIMNASIA

Imdem realiza Segunda Exhibición de Gimnasia Rítmica

Bajo la dirección de la entrenadora Sesashi Guerrero, alumnas de la escuela de formación y selección dan muestra del avance conseguido en el último trimestre

MAZATLÁN._ Con motivo de mostrar los avances de las atletas de la Escuela y Selección de Gimnasia Rítmica Imdem, este jueves, la entrenadora Sesashi Guerrero preparó una exhibición para las familias de las alumnas, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto Municipal del Deporte.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, estuvo presente en la muestra de avances realizada por estudiantes de diferentes niveles, quienes realizaron una exhibición de ritmos, mostraron elementos de acrobacia y expresión corporal.

$!Imdem realiza Segunda Exhibición de Gimnasia Rítmica

“Wow, niñas, es de reconocer el trabajo que han realizado de la mano de una gran entrenadora. Me encantó ver también a las más pequeñitas con esa misma actitud, de verdad, muchas felicidades”, dijo Verde Rosas ante la mirada de los padres de familia, a quienes agradeció el apoyo dado a las niñas en cada entrenamiento.

$!Imdem realiza Segunda Exhibición de Gimnasia Rítmica
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play