|
FUTBOL

Impartirán curso de ciencias aplicadas al Deporte y Futbol

Luis Guillermo Arellano Acero y Francisco Briseño encabezan esta capacitación; será los días 12 y 13 en la UAD del puerto

Con ponentes del Club Mazatlán FC y de otras organizaciones, los días 12 y 13 de este mes en la Universidad Autónoma de Durango se efectuará la segunda edición del Curso en Ciencias Aplicadas al Deporte y Futbol.

Luis Guillermo Arellano Acero y Francisco Briseño encabezan esta capacitación y la organización del mismo.

Ambos ponentes, con experiencia en clubes de la Primera División de Futbol, invitan a todos los estudiantes, profesionales de la salud, educación física y deporte a tomar parte de este curso de enseñanza y a la vez de actualización.

La enseñanza a los interesados va en los temas de la preparación física, medicina deportiva, nutrición deportiva, fisioterapia, metodología de entrenamiento y lesiones en el deporte.

Arellano Acero, máster en Alto Rendimiento Deportivo, contará con exponentes de alta calidad y reconocimiento en sus trayectorias profesionales.

Parte de los especialistas que serán parte del curso son el doctor Francisco Briseño (medicina deportiva), Paola Castañeda (psicología), Éric Secada (preparador físico de Primera División Mazatlán FC), Luis Magaña (nutriólogo de Fuerzas Básicas de Mazatlán FC) y el organizador Arellano Acero (metodólogo del entrenamiento).

Arellano Acero expondrá sus experiencias en los clubes que ha trabajado desde hace 21 años, como los son Atlas, América, Tecos, Querétaro, Morelia, Mazatlán y Selección Mexicana.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play