Inician los juegos de comodines con el clásico más longevo de la NFL
Este fin de semana comienza la fase final de la temporada en la National Football League con la ronda de comodines donde, los Green Bay Packers, buscarán seguir avanzando para llegar al Super Bowl XL, que se jugará en el Levi’s Stadium.
Después de haber terminado en la séptima posición de la siembra en la Conferencia Nacional, los Packers se meterán al Soldier Field para enfrentarse a los Chicago Bears.
Los Bears terminaron la temporada con récord de 11 ganados y seis perdidos, lejos del nueve ganados y siete perdidos de los Packers, quienes terminaron por debajo del equipo de Chicago en el norte de la Conferencia Nacional.
Chicago Bears no llegaba a postemporada desde la temporada 2020-2021, campaña en donde cayeron ante los Nueva Orleans Saints en la ronda del Wild Card.
Por su parte, los Packers buscan mejorar lo hecho la temporada anterior, donde perdieron en el Wild Card contra los Filadelfia Eagles.
En caso de avanzar, los Bears evitan jugar contra los Seattle Seahawks, al menos hasta el duelo de conferencia, los Packers se estarían enfrentando a los Seahawks si avanzan, al ser el último clasificado.
Los juegos
Sábado 10 de enero
LA Rams en Carolina
14:30 Horas
Green Bay en Chicago
18:00 Horas
Domingo 11 de enero
Buffalo en Jacksonville
11:00 Horas
San Francisco en Filadelfia
14:30 Horas
LA Chargers en Nueva Inglaterra
18:00 Horas
Lunes 12 de enero
Houston en Pittsburgh
18:15 Horas