|
REGATAS

Isadora recibe su premio como equipo campeón de la Regata Tres Islas

El Imdem y el Comité Municipal de Vela reconocen al capitán Alejandro Bermúdez Espinoza por la muestra de sus capacidades en las artes de la navegación

MAZATLÁN._ El velero Isadora, capitaneado por Alejandro Bermúdez Espinoza, recibió el premio al equipo campeón de la Regata Tres Islas, celebrada el pasado abril.

La directora del Instituto Municipal del Deporte, Fabiola Verde Rosas, junto con el presidente del Comité Municipal de Vela, Eduardo Olivares, entregaron este viernes la premiación en el Club Naval.

$!Isadora recibe su premio como equipo campeón de la Regata Tres Islas

La segunda plaza la ocupó Mario González, capitán del velero Bella Dama. En tercer lugar cruzó la meta Cygnus, capitaneado por Enrique Tobillas.

Con el objetivo de reconocer el trabajo de los distintos participantes, personas e instituciones a favor del mundo de la vela, el Imdem entregó a Alejandro Bermúdez una reproducción del trofeo del Premio Municipal del Deporte, tras el logro alcanzado el pasado abril.

$!Isadora recibe su premio como equipo campeón de la Regata Tres Islas

7
Millas náuticas completaron los veleros en el recorrido

Nuevo reto

La próxima regata organizada por el Comité Municipal de Vela se llevará a cabo el 22 de mayo, y tendrá como recorrido un triángulo olímpico frente a la Universidad Autónoma de Occidente.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play