|
Baloncesto

Itmaz doblega a Old School, en la cancha Casa Hogar de Mazatlán

Picudos logra una victoria amplia ante sus rivales

MAZATLÁN._ El conjunto de Picudos Itmaz dominó 46-29 a Old School, en la ronda de cuartos de final de la Liga de Baloncesto de Segunda Fuerza “Wolves-I. H. Organic Fruits-Deporte Total”, que tiene como sede la cancha de Casa Hogar de la Colonia Constitución.

Omar Ramírez comandó el ataque de Picudos al sumar 14 puntos y Geovani Osuna aportó 11. Hugo Hernández marcó 11 por el cuadro de la “vieja escuela”.

Rookies victimó sobre el final 33-32 a Cerveceros, con 14 puntos de Mario Pérez y 8 de Jorge Acuña. Rafael Tirado encestó 9 por los perdedores.

El patrocinador de la liga, Wolves no se despeinó para dejar fuera de la contienda a Devils por la vía administrativa 20-0.

Femenil

Las chicas de Preparatoria Pefobas doblegaron 37-20 a Lions Team, con 13 unidades de Carolina Armenta y 6 de Romina Villarreal. Janet García tuvo 11 por las leonas.

La quinteta de Kovak superó 55-33 a Storm Girls, siendo las bujías de la victoria Esthefanía Ochoa con 16 y Melisa Sánchez añadió 11. Samantha Arámburo totalizó 10 por las sucumbidas.

ROL DE JUEGOS

Martes 14 de diciembre

Cancha Casa Hogar

Semifinales

Pollería Catalina vs. Caimanes

20:20 Horas

Devils vs. Wolves

21:30 Horas

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play