"Ja Morant se lleva la noche y le da la victoria a Memphis Grizzlies"

"La selección dos del pasado Draft obtuvo su primer doble-doble en la NBA y también metió el tiro ganador para que los Grizzlies vencieran a los Hornets por 119-117"

Vaya noche para Ja Morant. En un juego muy apretado entre Charlotte Hornets y Memphis Grizzlies, el pick 2 del Draft 2019 le dio la victoria a su equipo por 119-117, tras una bandeja en medio del tráfico que dejó a los locales con 7 décimas de segundo.

Con 4 segundos tomó la bola y penetró a pesar de la marca de tres rivales. Empujó el balón con la mano izquierda y después de que pegara en el tablero y luego en la parte posterior del aro, entró con el reloj marcando 0.7 segundos.

“Definitivamente eso se siente bien. El entrenador puso esa jugada, cambiaron y yo ataqué”, afirmó el jugador de primer año tras el partido. “Definitivamente escuché el apoyo. Normalmente no volteo a ver, estoy concentrado en el juego. Pero salir y mostrar su apoyo a dos horas, es amor”.

Además de que comandó a los Grizzlies en puntos, logró su primer doble-doble como novato con 23 tantos y 11 asistencias en un espectacular 10 de 15 en tiros de campo.

Aparte de Morant, cinco basquetbolistas más de Memphis se fueron con doble dígito: Jonas Valanciunas (18 tantos y 13 rebotes), Marko Guduric (17) Jaren Jackson Jr. (16), Dillon Brooks (15) y Brandon Clarke (13).

Memphis recibirá a Utah Jazz el viernes 15 de noviembre y Charlotte el mismo día a Detroit Pistons.

 

(Con información de NBA México)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play